Favicon 8fd0d2f8bfb69f00dee3c877b3fc7f4ee5a0c65c69ca1c2df8a3be0ec5dd552e.png

Terminos y Condiciones

Revisado el 8 de mayo de 2020

LEA Y ENTIENDA CUIDADOSAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE SE INDICAN A CONTINUACIÓN ANTES DE PEDIR CUALQUIER PRODUCTO A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB

Estos Términos y Condiciones (“Acuerdo”) constituyen un acuerdo escrito vinculante entre usted, el individuo, la compañía u organización (“usted” “su” o “Cliente”), y nuestro sitio web sus entidades afiliadas (colectivamente “Compañía”, “nosotros” o “nos”). Al ordenar, acceder, usar o comprar Keto Ultra (“Producto”) a través de este sitio web o sitios web relacionados (colectivamente el “Sitio Web”), usted está de acuerdo en estar obligado por, y se está convirtiendo en una parte de este Acuerdo. Podemos a nuestra única y absoluta discreción cambiar, añadir, modificar o eliminar partes de este Acuerdo en cualquier momento sin previo aviso. Es su responsabilidad exclusiva revisar este Acuerdo para ver si hay cambios antes de usar el Sitio Web o de comprar el Producto. El derecho a utilizar cualquier producto o servicio que nos compre es personal para usted y no es transferible a ninguna otra persona o entidad. Nos reservamos el derecho de hacer cambios en los Sitios, las políticas y en este Acuerdo en cualquier momento y sin previo aviso. USTED DEBE IMPRIMIR UNA COPIA DE ESTE ACUERDO Y REVISAR CON FRECUENCIA LAS ACTUALIZACIONES. El uso continuado de nuestros Sitios o de cualquier producto o servicio comprado después de cualquier enmienda futura constituye su aceptación de cualquier término modificado. Si tiene alguna pregunta con respecto a estos términos, por favor contacte con el Servicio de Atención al Cliente al (56)945250327 .

Descargos legales de salud

Todo producto para adelgazar que se adquiera debe utilizarse únicamente bajo la dirección de un médico, y siempre con una dieta y un ejercicio adecuados. Los suplementos dietéticos por sí solos no pueden garantizar la pérdida de peso si no se combinan con dieta y ejercicio.Las declaraciones hechas por la Compañía no han sido evaluadas por la administración de alimentos y drogas. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o dolencia. Consulte con su médico para el diagnóstico o el tratamiento. Use las hierbas según las instrucciones y siempre esté atento a cualquier reacción alérgica.La información presentada en este sitio no se presenta con la intención de diagnosticar ninguna enfermedad o condición o prescribir ningún tratamiento. Se ofrece sólo como información, para su uso en el mantenimiento y la promoción de la buena salud en cooperación con un médico con licencia.

La FDA no evalúa ni prueba las hierbas.

Si alguna persona utilizara la información presentada en este sitio sin la aprobación de un médico licenciado, esa persona estaría diagnosticando por sí misma.

Consentimiento para futuros contactos

Al proporcionar su número de teléfono, usted nos autorizó expresamente a llamarlo o enviarle mensajes grabados o textos sobre nuestros productos y servicios y a prestar servicio a su cuenta, utilizando tecnología automatizada al número de teléfono/celular que usted introdujo. Usted entiende que no está obligado a dar dicho consentimiento como condición de cualquier compra. Usted consiente y acepta que el uso de un teclado, ratón u otro dispositivo para seleccionar un elemento, botón, icono, casilla de verificación, para introducir texto, o para realizar un acto/acción similar, mientras utiliza nuestros Sitios, con el fin de acceder o realizar cualquier transacción relacionada con cualquier acuerdo, reconocimiento, consentimiento, términos, divulgaciones o condiciones, constituye su firma, incluyendo, sin limitación, la aceptación y el acuerdo de la Ley de Firmas Electrónicas en el Comercio Global y Nacional de los Estados Unidos, P.L. 106-229 (la “Ley de Firma Electrónica”) como si realmente lo hubiera firmado por escrito. Tenga en cuenta que se está vigilando toda la información sobre la actividad y la dirección IP.Como se indica en los materiales de nuestro sitio web, al proporcionarnos su número de teléfono, usted acepta recibir llamadas de atención al cliente y de marketing, incluso mediante el posible uso de un sistema de marcación telefónica automática, mensajes pregrabados y de texto, de nosotros y de nuestros agentes y afiliados, al número de teléfono/celular que nos proporcione, que usted certifica que es su propio número. No está obligado a dar su consentimiento a ningún tipo de comercialización para poder comprar y puede optar por no participar en nuestra comercialización en cualquier momento.

Opción de compra

Las compras de un solo artículo cuestan $31.970 (CLP) y están sujetas a nuestros cargos de envío y manejo con descuento de $4.990 (clp) para el envío estándar 

Política de devolución de 30 días

Nos enorgullece la calidad de los productos que ofrecemos, y su satisfacción es nuestro objetivo final. En caso de que necesite devolvernos un artículo, tiene treinta (30) días a partir de la fecha inicial de compra para solicitar una Autorización de Devolución de Mercancía (RMA) y devolver el producto a nuestro almacén para su reembolso. Para poder procesar un reembolso, todas las devoluciones deben ser preaprobadas y se les debe asignar un número de autorización de devolución de mercancía (RMA). El producto devuelto sin autorización previa (devolución al remitente) perderá el reembolso.

Los productos marcados como Devolución al remitente no son elegibles para reembolso

El cliente es responsable de todos los gastos de envío de retorno y el seguimiento del paquete.

Evaluamos un cargo de reposición de $4.990 (CLP) por unidad en todas las devoluciones. Esta tarifa se deducirá del reembolso emitido. Una vez que nuestro almacén haya recibido el paquete devuelto, se le emitirá un reembolso. Su reembolso será acreditado de nuevo a la misma tarjeta de crédito utilizada para hacer la compra. Los reembolsos se procesan dentro de 48 horas, aunque pueden tardar hasta 7-10 días hábiles en aparecer en su estado de cuenta, dependiendo de la velocidad de su banco.Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.Para los reembolsos de las ofertas de bonos, se requiere que todos los artículos sean devueltos. Si no se devuelven todos los artículos del pedido, el valor del producto gratuito o de la bonificación se deducirá de cualquier reembolso emitido.Nos reservamos el derecho de rechazar un reembolso a cualquier cliente que solicite repetidamente reembolsos, o que a nuestro juicio, solicite un reembolso de mala fe.Se sugiere encarecidamente que el cliente obtenga un seguro de envío y un número de seguimiento en su envío de vuelta, ya que no nos haremos responsables de los paquetes que no lleguen a la dirección de devolución proporcionada.

Contacte con el Servicio de Atención al Cliente para una solicitud de RMA en el +56 9 4525 0327 o [email protected]

Devoluciones RMA

Keto Chile
Barros Arana 492, of 78, Concepcion, Chile.

Artículos dañados o incorrectos

Si su pedido llega dañado, o si recibe el artículo equivocado, por favor llame a nuestro Departamento de Servicio al Cliente al +56 9 4525 0327 dentro de las 24 horas y nuestro centro de atención al cliente le ayudará.Le pedimos que no se deshaga de ningún producto dañado hasta que se ponga en contacto con el Departamento de Atención al Cliente para recibir instrucciones, ya que podemos exigir la devolución de los productos dañados.
En caso de que un pedido esté dañado, enviaremos un pedido de reemplazo rápidamente.Si ha realizado un pedido incorrecto, enviaremos el artículo correcto una vez que hayamos recibido la devolución del producto incorrecto.
Todos los pedidos dañados deben ser reportados dentro de los cinco (3) días hábiles siguientes a la entrega.
Los pedidos dañados que no sean reportados dentro de los cinco (3) días hábiles de la confirmación de entrega no podrán ser ajustados o acreditados.

Promociones de lealtad exclusivas

Ofrecemos promociones de lealtad exclusivas a los clientes que regresan, las cuales cambian de vez en cuando y pueden ser productos gratuitos, productos con descuento, envío gratuito, etc. Las promociones de lealtad serán enviadas por correo electrónico al correo electrónico en archivo y disponibles para ser utilizadas con sus próximas compras! Puede utilizar el código del cupón para su descuento de fidelidad, o también puede aplicarlo directamente para otro producto de su elección eligiendo un producto y utilizando el enlace de compra para pedir y aplicar su descuento de fidelidad a su compra!Contacte con el Servicio de Atención al Cliente en el +56 9 4525 0327 para preguntas adicionales sobre los tipos de compra.

Envío

Dentro de Chile, enviamos por correos de Chile de primera clase. El tiempo de envío se estima entre 2 y 4 días hábiles para la llegada (excluyendo fines de semana y días festivos). 

Política de cancelación

Debido al alto volumen de pedidos que recibimos, no podremos detener un pedido después de haberlo presentado. POR FAVOR, PIDA CON CUIDADO. La entrega a tiempo de su producto es extremadamente importante para nosotros, por lo tanto hemos racionalizado nuestro proceso de pedido y su pedido será inmediatamente enviado a procesamiento y luego enviado. Debido a nuestro proceso agilizado NO PERMITIMOS cancelaciones después de que se haya realizado un pedido, excepto cuando lo requiera la ley o lo permita el presente documento. Una vez que un pedido ha sido enviado, su tarjeta de crédito será cargada y, en el caso de que usted elija cancelar su pedido se le pedirá que siga las políticas de cancelación de RMA.

Anulaciones y devoluciones de cargos

Consideramos que las devoluciones de cargos y las reversiones son casos potenciales de uso fraudulento de nuestros servicios y/o robo de servicios y como tales serán tratados. Nos reservamos el derecho de presentar una queja ante las autoridades locales y federales apropiadas para investigar. Tenga en cuenta que toda actividad mientras visita este sitio web está estrictamente supervisada. Toda la actividad de los visitantes mientras visitan este sitio web es capturada digitalmente por medio de la monitorización de vídeo, así como la identificación del dispositivo móvil o de escritorio, un identificador único específico del dispositivo utilizado mientras se ve y se hace el pedido a través de nuestro sitio web. La seguridad del sitio web también captura toda la información de la dirección ip y toda la información adicional disponible que se está monitoreando y que esta información puede ser utilizada en un caso(s) civil y/o criminal contra cualquier persona que intente usar este sitio web y/o servicios de manera fraudulenta o robo de servicios. Si se presenta una reclamación de reversión o devolución de cargo al banco del titular de la tarjeta, las solicitudes de reembolso serán denegadas por nuestro departamento de gestión de riesgos para evitar actividades fraudulentas que intenten obtener múltiples reembolsos.

Indemnización

El autor, el editor o los distribuidores de esta información no asumen ninguna responsabilidad si la información se utiliza en lugar de los servicios de un médico licenciado. No se ofrece ninguna garantía de ningún tipo sobre la eficacia o la eficiencia de los preparados mencionados en este sitio web. Además, esta información se basa únicamente en el uso tradicional e histórico de una determinada hierba, o en ensayos clínicos que generalmente no son reconocidos por ningún organismo gubernamental u organización médica de los Estados Unidos.Esta información no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos, ni ha pasado por los rigurosos estudios doble ciego que se requieren antes de que un producto pueda ser considerado verdaderamente beneficioso o potencialmente peligroso y prescrito en el tratamiento de cualquier condición o enfermedad.

Sitios de terceros

Los Sitios de la Compañía contienen enlaces a otros Sitios, recursos y anunciantes. La Compañía no se hace responsable de la disponibilidad de estos Sitios externos ni aprueba o es responsable de los contenidos, la publicidad, los productos u otros materiales disponibles en o a través de dichos Sitios externos. Bajo ninguna circunstancia la Compañía será responsable, directa o indirectamente, por cualquier pérdida o daño causado, o supuestamente causado, a un usuario en relación con el uso o la confianza en cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en dichos Sitios externos. Debe dirigir cualquier inquietud al administrador o webmaster de dicho Sitio externo.

Contenido del sitio

La Compañía no respalda ni es responsable de la exactitud o fiabilidad de ninguna opinión, consejo o declaración en los Sitios, ni de ninguna publicación ofensiva, difamatoria u obscena hecha por cualquier usuario. Bajo ninguna circunstancia la Compañía será responsable de cualquier pérdida o daño causado por su confianza en la información obtenida a través del contenido de los Sitios. Es su responsabilidad evaluar la exactitud, integridad y utilidad de cualquier información, opinión, consejo u otro contenido disponible a través de los Sitios. Por favor, busque el consejo de profesionales, según sea apropiado, con respecto a la evaluación de cualquier información, opinión, consejo u otro contenido específico, incluyendo pero no limitado a información, opinión, consejo u otro contenido financiero, de salud o de estilo de vida.

Garantías, limitación de la responsabilidad e indemnización

Salvo que se indique lo contrario en el presente documento, nuestros productos y servicios se proporcionan “tal cual” sin ninguna garantía expresa o implícita de ningún tipo, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para cualquier propósito en particular. La responsabilidad de la Compañía en virtud del presente documento no excederá en ningún caso una cantidad igual a la cantidad realmente pagada por usted a la Compañía en el mes anterior a una reclamación en virtud de esta sección, independientemente de la base de la reclamación. Usted entiende que esta es una limitación significativa de su derecho a demandar a la Compañía y que no debe proceder si no está de acuerdo. Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a la Compañía, sus filiales y sus respectivos directores, funcionarios, empleados y agentes de todas las reclamaciones y gastos, incluidos los honorarios de abogados, que se deriven del uso que usted haga de los Sitios, incluidas las reclamaciones de otros usuarios de su equipo, acceso, productos o membresía. A pesar de lo anterior, nada de lo aquí contenido se interpretará como una limitación de la responsabilidad de la Compañía por su propia negligencia, excepto cuando lo permita la ley.

Elección de la ley, resolución de disputas

El presente Acuerdo se regirá e interpretará de conformidad con las leyes del Estado de Chile, sin dar efecto a los principios normales de elección de ley y conflicto de leyes. Las partes acuerdan que la parte que haga valer una reclamación o controversia en relación con el presente Acuerdo presentará y litigará dicha reclamación o controversia sólo en un tribunal de Chile, y sólo después de que las partes se hayan sometido y participado en una mediación comercial en Chile. Las partes se repartirán el costo de la mediación.

Marcas comerciales

El contenido del sitio web, los nombres de los productos, las líneas de productos, los nombres de los sitios web, los nombres de las promociones y ofertas, y todas las marcas comerciales y de servicio relacionadas son y seguirán siendo propiedad intelectual exclusiva de la Compañía. Usted reconoce específicamente que este Acuerdo no le confiere ningún interés o derecho a utilizar ninguna marca comercial o de servicio de la Compañía o sus Afiliadas, a menos que reciba primero el consentimiento previo por escrito de la Compañía, el cual la Compañía puede otorgar o denegar a su entera discreción.